Izquierda Popular N.º 19

Escribe: Jorge Abelardo Ramos, entre otros.

La Lucha Popular odia el Secreto.

Perón: ¿Con quien piensa gobernar? La inesperada Renuncia del doctor Cámpora a la Presidencia ha sumido en el estupor a todo el país. Nadie esperaba que sin una discusión pública y una convocatoria a un Congreso amplio del movimiento peronista, por ejemplo, fuese adoptada una resolución de tal trascendencia.

Corrientes: Otra vez represión Corrientes. Corresponsal.- El ganadero Julio Romero, gobernador de Corrientes ha debido afrontar las justificadas iras de los empleados públicos de la provincia. Como si nada hubiese cambiado el 25 de Mayo, Romero pretendió dictar medidas “Racionalizadoras” contra los funcionarios estatales, del tipo de las que postula Álvaro Alsogaray.

La Lucha Uruguaya “Rumbo a la Patria Grande” Montevideo (Corresponsal).- La nota aparecida en elnúmero 18 de Izquierda Popular, escrita dos días antes del golpe de Estado asestado por el Presidente José Maria Bordaberry y las jerarquías militares, adelantaba ya el curso de los acontecimientos: “Los militares conspiran”-decíamos.

También te podría gustar...