Izquierda Popular N.º 62 (año IV)

Escriben: Jorge Abelardo Ramos, Blas Alberti, Mariano Villa, entre otros.

Hay que preparar la contraofensiva Sobre el cierre de esta edición ( madrugada del 20 de marzo) Confederaciones Rurales Argentinas decreta un nuevo paro ganadero contra los cupos a la exportación de carnes puestos por el gobierno para frenar el alza de los precios; pide nuevas devaluaciones, e invita a no mandar hacienda al mercado de Liniers, en momentos en que las cotizaciones son las más altas de la historia argentina, exceptuado el bienio 1971-1972.

La catástrofe de la conducción educativa La actual política universitaria favorece a la enseñanza privada y atenta contra el interes general.

Las crisis Argentina y las tareas de la clase obrera Los golpistas, los “institucionalistas” son el pasado. Ellos representan la negación de la argentina posible, justa y liderada, ya sea bajo la forma de una represión directa, ya sea bajo la forma de una república vaciada de una autentica soberanía popular, incapaz de transformarse extirpando el cáncer que la desangra y estanca, es decir, el privilegio de la oligarquía parásita, los grandes intermediarios y el imperialismo.

También te podría gustar...