Izquierda Popular N.º30

Escriben: Jorge Abelardo Ramos, entre otros.

La Izquierda Nacional y Peronismo o Frente Gorila “La encrucijada de la juventud” Durante algunos días el interes político del país giró alrededor de la suerte que Juan Domingo Perón- no ya el Presidente de los argentinos, sino el jefe del Justicialismo- haría correr a los sectores juveniles de su movimiento que han sido llamados la “tendencia revolucionaria”.

Los campesinos bolivianos ponen en jaque a Banzer Como siempre ocurre los centros imperialistas tratan de “salvarse” del naufragio a costa de los pueblos coloniales y semicoloniales. El año 1974 está demostrando que América Latina ha entrado a este tiempo glacial a velas despegadas. Porque es un hecho que deberá pagar más por sus importaciones y por los productos manufacturados.

Importante medida del gobierno popular Reivindicación para un millón de inmigrantes Latinoamericanos; La “prensa seria”, los partidos liberales y aun la seditente “izquierda” pequeño-burguesa han omitido todo comentario de una de las leyes más importantes de los tres gobiernos peronistas. Justo es reconocerlo, Tampoco le dieron la debida repercusión los propios partidarios del movimiento que gobierna el país.

También te podría gustar...