A Víctor Guerrero- Abelardo Ramos por L. Galicia

Estimado Camarada :

Hemos recibido el número 2 y 3 de vuestra revista “OCTUBRE” y también una carta del compañero Andrés. No podemos ocultar la satisfacción que vuestras publicaciones nos han dado. Tampoco podemos dejar de indicarles que, en el seno de nuestra organización, existen discrepancias en relación con la línea vuestra en cuanto al problema nacional. Creo, que los materiales que nosotros publicaremos y que de hecho ya estamos publicando, como trabajos preparatorios para nuestra conferencia (Cuya convocatoria les adjuntamos), nos ayudaran a realizar un intercambio sobre esta cuestión.

De todos modos, en lo personal, debo indicarles que tengo interés en ampliar con usted mis puntos de vista sobre las cuestiones bolivianas. La reproducción que hicieron ustedes en su número de noviembre fue escrita por mi y, por cierto, con la oposición de algunos camaradas. Además, yo escribí en un periódico del Sindicato Minero y en otro de Electricistas, un trabajo sobre la misma cuestión aunque más amplia. Yo le incluyo a usted un recorte de este artículo porque me agradaría conocer su opinión.
La cuestión de Bolivia se está convirtiendo en un hecho fundamental de nuestra política en Latinoamérica, por esta razón, además del interés que desde un principio me despertó este acontecimiento, me hacen insistir en usted para un cambio de impresiones.
Adjuntamos también en esta carta unas cartas y copias de respuestas en relación con unas apreciaciones del S.I; nuestro propósito es dar a conocer esta aclaración en vista de que según lo hemos podido comprobar, se sigue especulando con los ataques que nos ha lanzado un compañero a quien expulsamos a su tiempo.
Saludo a usted fraternalmente con el deseo de seguir recibiendo “OCTUBRE” con regularidad.

P.D.-No tenemos direcciones de Trinidad, Venezuela y Puerto Rico.- Hace ya varias semanas les pusimos en el correo una colección incompleta de “Lucha Obrera”.-Lamentamos que nuestros materiales de discusión que estamos publicando no podamos enviárselos por correo aéreo.- Por ahora está bien con 5 ejemplares de “Octubre”.-La dirección de los camaradas de Perú es: Francisco Abril.- Manuel Gómez 324- Lima, Perú.

Con saludos fraternales

L. Galicia

También te podría gustar...

Deja una respuesta