Izquierda Popular N.º15

Cúpula Militar: todos a retiro. La Constitución Nacional, cuya vigencia teórica quedará restaurada a partir del próximo 25 de Mayo, establece que el presidente de la República es el Jefe supremo de la nación y Comandante de las Fuerzas Armadas. Esto significa que los mandos militares le están jerárquicamente subordinados.

Los provocadores sirven al golpismo oligárquico. Entre las medidas del Plan de Reivindicaciones Inmediatas aprobadas por el Congreso Nacional del FIP figura la “Investigación Parlamentaria sobre los secuestros, desapariciones, asesinatos y torturas cometidos desde 1955”.

El “Acuerdo” con Balbín Una versión periodística atribuye al doctor Cámpora haber recordado durante el almuerzo en el Hotel Savoy de Buenos Aires con sus “viejos amigos de la Hora del Pueblo” que a mediados del año pasado se estuvo a punto de concretar una fórmula electoral conjunta entre el Justicialismo y la Unión Cívica Radical, con Balbín como candidato a Presidente y un Justicialista para la Vicepresidencia.

También te podría gustar...