Lucha Obrera N.º 6 (año I-segunda época)

Escriben: Ernesto Laclau, Norberto Galasso, María Inés Ratti, Oscar Aramburu, entre otros.

Illia gambetea y los sables chirrían Así como en las tragedias griegas nada pude ser más sintomático dela proximidad inminente de un desastre que ser llamado “el hombre más feliz de la tierra”, el coro admirativo de Perette a la labor gobernativa del presidente Illia parece ocultar en su puerilidad el anticipo de cercanas catástrofes, para completar los malos presagios el caballo en el que la primera dama da largos y placenteros paseos matinales se espanto- sin duda buscando algo raro en el ambiente- y costó mucho esfuerzo recapturarlo.

“Que”, las izquierdas y los espectros del desarrollo En su tercera reencarnación la revista “Qué” vuelve a ocuparse de nosotros. no dudamos que se trata de un tema interesante. Lo que creemos menos juicioso es que nada menos que la revista de Frigerio nos designe amablemente como “provocadores trotskystas”.

¿Reforma o Revolución Agraria? Un tierno ruralista del asfalto. Desde el mismo prólogo empiezan a notarse las contradicciones insalvables que posteriormente caracterizan toda la obra.

También te podría gustar...